RINCÓN DE DIOS

Programa que ayuda a la transformación de vidas desde la interiorización del ser humano, independientemente de su credo. Realizamos brigadas de salud, odontológicas, de alimentos, recreativas, etc. A nivel país.

Dentro de este programa desarrollamos “Una sonrisa en navidad”, en donde se celebra la navidad de una manera especial entregando los regalos que los niños escriben en sus cartas cada año. El año 2017 lo realizamos en Tumaco, corregimiento San Luis Robles.

El año 2018 realizaremos esta actividad en Istmina- Choco

Este programa se ha desarrollado en: Granada, Acacías – Meta, Pradilla- Cundinamarca , San Vicente – Caquetá, – Leguízamo, Putumayo Girardot, Soacha, Funza y Bogotá Cundinamarca, Ciudad Bolívar, Caracolí, Centenario, Fontibón, y Choco, Bahía Cúpica, Nuquí y Bahía Solano, Tumaco.

Trabajo Internacional:

  • Diócesis De San José Costa Rica Tillarán
  • Escuela De Evangelización Juan Pablo II.- San José de Costa Rica.
  • Nicaragua Diócesis De Rivas: (desarrollo psicosocial especialidad jóvenes y niños).

ACTIVIDAD NAVIDAD 2016: UNA SONRISA EN NAVIDAD.

Bahia Cúpica es un corregimiento que pertenece a la jurisdicción de Bahía Solano en el Departamento del Chocó, pacifico norte, el cual tiene según el Departamento Nacional De Estadísticas (DANE) tiene aproximadamente un población de 1.800, de los cuales 35% corresponde a niños y jóvenes   entre los 1 y 18 años, el 60% están en calidad de pobreza, estrato socioeconómico 1.

“Una sonrisa en navidad”, es una actividad por medio de la cual buscamos darle una navidad diferente a los niños del corregimiento de bahía Cúpica, Obsequiándoles un regalo, ya que muchos de sus padres no cuentan con suficientes recursos económicos para regalarles un detalle en noche buena.

Nuestro propósito es convertir una simple navidad en una navidad especial porque son los pequeños detalles los que marcan nuestras vidas.

Con esta actividad no solo buscamos dar un regalo a un niño si no también devolverles la credibilidad en la magia que tiene la navidad, donde se olvidan todos los problemas y que a pesar de las diferencias siempre habrá personas que te quieren y se preocupan por ti.

Start typing and press Enter to search