PROYECTOS 

CUMPLIENDO SUEÑOS 

Cumpliendo sueños es un programa que te invita a soñar despierto. Permite cumplir los sueños de los participantes que son niños, niñas y jóvenes sobresalientes y líderes en sus comunidades. Este innovador programa pretende despertar en los participantes una vida aspiracional mostrándoles a estos soñadores las oportunidades de vida que pueden convertirse en una realidad.

APUÉSTALE A LA LIBERTAD

Este programa se encuentra dirigido a los centros penitenciarios Colombianos y esta pensado para brindar bienestar y recreación tanto a los reclusos como a todos los miembros de núcleo familiar (parejas, hijos, etc). Se realiza usualmente en épocas especiales del año como lo son: El día del Niño, Día de las mercedes y Navidad. 

APUÉSTALE A LA EDUCACIÓN

Programa que brinda apoyo a jóvenes que son líderes y personas sobresalientes en sus comunidades para poder acceder a la educación primaria, secundaria y superior universitaria y que no cuentan con los recursos para lograr este fin.  Este programa busca generar un impacto psicosocial a nivel individual y comunitario transformando las vidas de estos jóvenes.

RINCÓN DE DIOS

Programa que ayuda a la transformación de vidas desde la interiorización del ser humano, independientemente de su credo. 

Start typing and press Enter to search