Una fundación de niños en Bogotá conectada

 In fundación de niños en Bogotá

Para nadie es un secreto que la difusión de un mensaje a través de distintos canales de comunicación hacen que este pueda llegar a muchas más personas, que conozcan lo que queremos hacer y que se sientan dispuestos a ayudar con la labor que realizamos cada día para garantizar una niñez más digna a todos nuestros pequeños acogidos. Es por esta razón que la Santa Alianza de Bogotá ha creado sus propios canales en medios de difusión digital para lograr que nuestro mensaje pueda llegar a todos los que más pueda.

La razón para hacerlo es que necesitamos del aporte y compromiso de las personas que más se pueda para ayudarnos a llevar a cabo todos nuestros programas ya sea mediante sus donaciones o por medio de su voluntariado, pues siempre se necesitan manos dispuestas a brindar ayuda en nuestra fundación de niños en Bogotá. Los medios de comunicación, sin importar cuales sean, son muy importantes para una labor como la nuestra, pues no da la posibilidad de darnos a conocer a través de otras formas, llegando a públicos jamás pensados.

Sin estos medios nuestra labor sería mucho más complicada, pues además estos nos permiten exponer algunas realidades de nuestros niños, niñas y adolescentes así como la garantía de que estamos cumpliendo con nuestra labor al intentar entregarles una niñez y adolescencia digna. Hemos tenido una gran cantidad de aliados que gracias a estos medios nos han conocido y han encontrado la forma de ayudar a nuestra fundación de muchas maneras.

Por eso sabemos que mantenernos conectados con el mundo nos permite obtener mayores posibilidades de difusión y mejores oportunidades para todos los que hacen parte de nuestra familia. En YouTube contamos con una canal oficial de TV llamado Santa Alianza Bogotá en done a través de material audiovisual buscamos sensibilizar a todos sobre la situación que viven los niños que son considerados de difícil adopción por su edad, características o por algún tipo de condición especial.

Con esto buscamos tener una salida donde podamos visibilizar todas las problemáticas y lo que hacemos para mejorar la calidad de vida de estos niños a través de su ayuda y sus aportes a nuestra fundación de niños en Bogotá. Adicionalmente esto nos abre las posibilidades a que no solo las personas de la capital de nuestro país nos conozcan, sino que nuestro mensaje viaje a través de toda Colombia para conseguir la mayor cantidad de participantes y colaboradores que puedan aportar  esta gran obra.

Además en este canal también publicamos los eventos que realizamos para obtener ayuda y soporte, algunos de ellos realizados con personalidades muy queridas y respetadas en nuestro país que se han unido a nuestra causa y han querido dar su mensaje de apoyo para todos nosotros. Así mismo podrá encontrar algunos videos en donde conceptualizamos nuestras campañas para que puedan llegar con un mensaje contundente y claro que le permitan al espectador entender qué es lo que estamos haciendo desde la fundación y cómo estos programas garantizan una vida mucho más digna a todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Nuestra campañas son: Apuéstale a la felicidad con la que esperamos construir una ciudadela para todos nuestros acogidos con las instalaciones de vivienda que necesitan, incluyendo un centro de ayuda psicológica, espacios de ocio y entretenimiento y mucho más. Apuéstale a la libertad como una medida restauradora y preventiva para evitar que los más pequeños de un hogar sigan los pasos de la delincuencia que ha acompañado a sus padres por mucho tiempo. Apuéstale a la Educación en donde reconocemos el talento, intelectualidad y el compromiso de esos niños y adolescentes que no tienen muchas posibilidades de acceder a una educación profesional o academia de calidad, aportando con un pequeño granito de arena para que puedan hacer parte del estudiantado del país.

Rincón de Dios es una propuesta ara la interiorización de cada individuo sin importar cuál sea su credo o religión, permitiéndoles explorar valores de vida necesarios para una vida espiritualmente en paz. Cumpliendo sueños es otro de nuestros programas que le abre las puertas a todos los niños y adolescentes que se destacan en su comunidad para que puedan cumplir sus sueños, mostrándoles lo que puede llegar a ser su vida vocacional.

Además del canal que tenemos en YouTube, también contamos con un espacio radial en done a través de podcast exponemos algunos de los temas más importantes para nuestra fundación de niños en Bogotá, relacionados con el panorama de la niñez y la juventud en nuestro país, sus oportunidades, realidades y lo que podemos aportar como sociedad para garantizarles una vida digna. También podrá encontrar noticias eclesiales que son de gran importancia para nuestra comunidad en la Santa Alianza de Bogotá como un espacio para el compromiso el trabajo espiritual que llevamos a cabo.

Y finalmente en este que es nuestro blog, contamos a través de diversos artículos las temáticas más importantes de nuestra fundación de niños en Bogotá, tocando temas sustanciales como la educación, la adopción, problemáticas como la pobreza y la perdida de la libertad, entre otros. En este espacio tenemos la libertad de exponer algunas ideas que pueden estar relacionadas con el interés de los lectores y que nos permiten llegar también a través de la lectura a muchas personas. El poder estar conectados de diferentes formas y a través de diversos canales, es lo que nos garantiza una difusión adecuada y masiva de nuestro mensaje de ayuda a los niños.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search